Time & Timbre: La nueva máquina sonora de M4L

TIME & TIMBRE es un módulo de batería (caja de ritmos) basado en síntesis que incluye un secuenciador muy poderoso. Tres años de trabajo hacen de este uno de los nuevos favoritos de M4L

La primera de las secciones en TIME & TIMBRE es un secuenciador polirítmico y polimétrico de seis voces llamado TIME. Un poco más allá del concepto de «secuenciador de batería», TIME permite realizar fácilmente patrones de cadena juntos, agregando acentos y redefiniendo la secuencia de longitud para cada uno de sus seis canales. Otra característica única de este secuenciador es la capacidad de aplicar swing a cualquier nota en un patrón. TIME también incluye cuatro LFO internos que pueden modular cualquier parámetro dentro del dispositivo (incluso en vivo) y puede ser sincronizado para seguir el swing.

La segunda sección, TIMBRE, consta de cinco módulos de síntesis de baterías capaces de producir una amplia gama de sonidos con gran flexibilidad. TIMBRE ofrece un control directo sobre los parámetros clave de cada sonido de batería incluyendo envolventes, tonalidad y ruido (un elemento fundamental de la síntesis de percusión). Además, cada sonido de batería puede ser aleatorio y sus parámetros se han modulado por el secuenciador interno TIME & LFO del mismo TIMBRE, lo que le permite trabajar sobre sus patrones con cualquier grado de variación.

.

TIME & TIMBRE viene con un conjunto de herramientas inteligentes e intuitivas. Por ejemplo, el panel de llamado Morph Master Mike nos permite guardar dos instantáneas de sonido y modulación entre ellos.

TIME & TIMBRE también está completamente integrado con Push, esto lo convierte en un versátil instrumento para tocar con nuestro hardware.

 

Puedes comprar TIME & Timbre aquí

Para leer el manual completo de TIME & TIMBRE haz clic aquí